Celeste Joyas y Accesorios

¡Te ayudamos a verificar tu cuenta!

Queremos ofrecerte el mejor servicio, si has tenido problemas para ingresar a nuestra plataforma déjanos tus datos,
resolveremos cualquier inconveniente a la mayor brevedad.

Recuerda que este formulario solo es para verificar y actualizar cuentas ya existentes.
si lo que deseas es crear tu cuenta por primera vez, debes ingresar a la sección "pedidos Online", buscar la sede donde te afiliaste y hacer el registro.



La protección de sus datos es nuestra prioridad

CELESTE ACCESORIOS 1975, en su calidad de empresa de venta directa por catálogo, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y por el Decreto 1377 de 2013, le informa que sus datos se encuentran incorporados en nuestra base de datos como afiliados a nuestra empresa. La finalidad de contar con dicho registro es, entre otros:

  • - Iniciar y/o Mantener una relación comercial encaminada a ofrecer nuestro Modelo de negocio.
  • - Recibir y enviar Solicitudes de servicios.
  • - Enviar ofertas y promociones dirigidas a nuestros afiliados.
  • - Realizar encuestas y sondeos.
  • - Generar mecanismos de comunicación eficientes y mantener contacto permanente.
  • - Informarle sobre el estado de sus pedidos.
  • - Mantener actualizados sus datos con CELESTE ACCESORIOS 1975

Como suscriptor puede conocer y acceder de manera gratuita a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten como titular de los mismos de acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012. Podrá solicitar información, rectificación, cancelación y oposición del tratamiento de sus datos reenviando este mensaje al correo electrónico info@celesteaccesorios.com Adicionalmente y de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, le solicitamos atentamente que autorice a CELESTE ACCESORIOS 1975 para continuar realizando el tratamiento de sus datos, garantizándole la protección de los mismos. Sus datos no serán compartidos con otras instituciones o empresas distintas a las cuales componen nuestra operación, y solo serán usados para los efectos descritos anteriormente.

Si en el termino de treinta (30) días hábiles contados a partir de esta comunicación, no hemos recibido de parte suya solicitud en el sentido de suprimir sus datos, CELESTE ACCESORIOS 1975., podrá continuar realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con nuestras políticas del manejo de datos enunciadas en el presente correo. La solicitud de supresión de datos se podrá efectuar reenviando este mensaje al correo electrónico info@celesteaccesorios.com.

“Atrévete a mejorar tus ingresos y calidad de vida, sin interferir con tus actividades diarias, y gánate el 100% de tu inversión”

Elige tu sede más cercana

Si ya estás registrada(o) puedes iniciar sesión en nuestra tienda para realizar tu pedido; Si es tu primera vez por favor regístrate y en breve tu cuenta será habilitada al validar tu afiliación